Día de reflexion...



Cómo cuesta a veces encontrar el camino, ¿verdad? Este ha sido uno largo, lleno de cambios y altibajos. No negaré que en ocasiones me he planteado incluso cerrar el blog. Pensaba, si no vas a hacerlo bien, no lo hagas. Pero es una actividad que me llena y que no quiero que desparezca de mi vida. Además, cada vez que recibo un correo notificando que alguien ha dejado un comentario en el blog se me escapa una sonrisa.

Hace unas semanas compartí un post en el que te decía que, si bien no iba a hacer vacaciones, este verano iba a ser para mí una temporada de cambios y que quería tomarme las cosas con calma: “despacito y con buena letra” que se dice en mi tierra.

Parece que, poco a poco, he ido estableciendo mi rutina. Y, aunque todavía no he dejado de darle vueltas a lo que es mejor (tanto para mí como para ti que estás al otro lado de la pantalla), voy viendo la luz al final del camino. Creo que el blog y yo vamos encajando nuestros ritmos.

Durante este mes de agosto las cosas serán todavía bastante inestables, pero he decidido cambiar el día de publicación de reseñas, (que hasta ahora era los miércoles) a los domingos por la tarde. Así tendré la sensación de acabar (y empezar) la semana con un sabor más dulce y creo que tendré más tiempo para prepararme los textos.

Asimismo, en el planning que hice a principios de año establecí dos días para las publicaciones especiales: los viernes y los sábados. Pero me he dado cuenta de que no puedo seguir ese ritmo. Me encanta apuntarme a un bombardeo y siempre estoy enredada con mil cursos y actividades. Al final no llego y fallo en todo. Así que he decido bajar mis expectativas y que el tiempo que dedique a cada cosa sea tiempo de calidad.
 
Seguiré haciendo entradas especiales, pero serán algo esporádico (como venían siendo hasta ahora solo que sin el sentimiento de culpa por no cumplir con los plazos XD).

Así que nada, mañana tendrás la primera reseña en nuevo horario. Si me sigues en Instagram igual ya te hueles de qué libro voy a hablarte…

¡Nos leemos mañana! Felices lecturas.

Comentarios

  1. Prendre aquest tipus de decisions no és fàcil però sí valent i honrat. Valent perquè seria més fàcil publicar entrades a tutiplé sense tenir en compte la qualitat o el que el cos et demana. I honrat perquè ens ho dius. Aquí seguirem, a l'altre costat de la pantalla, no ho dubtis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies! Així és un gust estar per aquí :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares